Acerca de Nosotros

Somos una empresa contituida con el fin de suministrar el servicio de cambio de monedas extranjeras.

Experimentando el crecimiento y la responsabilidad que ello amerita, contamos con un grupo de trabajo altamente calificado.

Operamos para usted en distintas ciudades del país. Tras una extensa trayectoria en la actividad cambiaria, hemos logrado ofrecer una propuesta diferente y profesional que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, buscando siempre alcanzar la excelencia en el servicio.
 

Misión


AEROCAMBIOS SAS. Es la oficina de cambistas profesionales con mayor trayectoria y transparencia del país, creada en 1996 con el fin de agrupar a los profesionales  cambistas informales ubicados en el Aeropuerto Internacional el Dorado, para legalizar su actividad y poder crecer en capital y servicios.

Gracias a su localización estratégica en el muelle internacional contando con puntos de atención tanto a nivel interno como externo, se logra captar a los turistas que llegan al muelle internacional y a los que salen del país.

Somos una empresa comprometida con el estado, con las demás instituciones de control y con nuestros clientes, pertenecemos al sector privado, sujetos a las reglas de competencia leal, creemos en el crecimiento de nuestro país y en las normas para prevenir el lavado de activos.

Trabajamos con un equipo humano idóneo, capacitado y con gran sentido humano para satisfacer a nuestros usuarios por medio de precios competitivos, servicio, legalidad y cantidad de monedas negociadas que no se consignen fácilmente  en el mercado.

AEROCAMBIOS SAS Busca servir también a sus socios, a quienes mantiene informados del funcionamiento y resultados obtenidos y hace entrega de los estados financieros veraces y oportunos.
 

Vision

 

Corto Plazo


La satisfacción y legalidad de todas nuestras operaciones y mostramos 100% comprometidos con el desarrollo del país como una compañía que aporta trabajo a la sociedad.
 

Mediano Plazo


Ser reconocidos como una empresa líder en profesionales cambistas a nivel nacional, caracterizada por tener las tasas mas atractivas y la mayor cantidad de monedas extranjeras negociadas.
 

Largo plazo


Posiocionarnos en el mercado de las grandes empreas nacionales y multinacionales, con otros puntos localizados estratégicamente tanto en Colombia como en el area andina.

Usted está en:   InicioAcerca de Nosotros

Contáctenos

Boletín de Promociones

Inscríbase a nuestro boletín y reciba información acerca de promociones en su Email.